Skip to Content
Early Spring Sale. Bloom with confidence. Up to thirty percent off sitewide.Early Spring Sale. Bloom with confidence. Up to thirty percent off sitewide.

PACK ROUVIERE ANATOMíA, 4 VOLS., 1st Edition

Author :
Henri Rouvière
Date of Publication: 01/2007
PACK ROUVIERE ANATOMíA, 4 VOLS.:
Add to Cart

Pack de referencia en Anatomía revisado por Vincent Delmas, miembro del Instituto de Anatomía de París y Profesor de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad René Descartes de París. Se ha enriquecido la iconografía de la obra y se ha incluido al final de los tomos 3 y 4 un pequeño atlas de imágenes obtenidas por RM.

La obra en esta edición está estructurada en 4 tomos: Tomo 1: "Cabeza y cuello", Tomo 2: "Tronco", Tomo 3: "Miembros" y Tomo 4: "Sistema Nervioso Central". Cada tomo ofrece una descripción de las estructuras corporales desde tres aproximaciones: descriptiva, topográfica y funcional, lo cual permite un enfoque didáctico más claro y entendedor.


El Tomo 4, "Sistema Nervioso Central" incluye, junto a la parte de Anatomía Descriptiva, una parte totalmente nueva de Anatomía Funcional del Sistema Nervioso Central.
Al inicio de cada tomo hay un Índice de la Nómina Anatómica totalmente actualizado, que facilita una referencia terminológica internacional.


Este pack contiene:
- ROUVIÈRE, Anatomía humana descriptiva, topográfica y funcional. Tomo 1. Cabeza y cuello, 11ª Ed.
- ROUVIÈRE, Anatomía humana descriptiva, topográfica y funcional. Tomo 1. Cabeza y cuello, 11ª Ed.
- ROUVIÈRE, Anatomía humana descriptiva, topográfica y funcional. Tomo 1. Cabeza y cuello, 11ª Ed.
- ROUVIÈRE, Anatomía humana descriptiva, topográfica y funcional. Tomo 1. Cabeza y cuello, 11ª Ed.


Key Features

• Edición del Tratado de Anatomía humana, descriptiva, topográfica y funcional de Henry Rouvière y André Delmas revisada por Vincent Delmas. Es una obra clásica que en sucesivas ediciones ha ido mejorando para mantener su vigente actualidad proporcionando una exposición didáctica, completa y actualizada de las estructuras corporales.
• El tomo 1 está dedicado al estudio de la Cabeza y Cuello. Para facilitar un enfoque didáctico, la obra incluye una parte de anatomía funcional de forma más activa la parte descriptiva. Incluye imágenes fotográficas, radiográficas, tomodensitométricas y las obtenidas por resonancia magnética nuclear. Y, en los Tomo 3 y 4 un pequeño atlas de imágenes por RM.
• Cada tomo tiene un Índice de la nómina anatómica de referencia anatómica internacional. Además, cada término anatómico nuevo se incluye, entre paréntesis, los términos referentes a epónimos o denominaciones tradicionales. Permitiendo a los estudiantes comprender la terminología que emplean los clínicos, con la de los anatomistas.
• En cuanto a la estructura del Tratado en esta edición el Sistema Nervioso Central se trata en un 4º tomo introduciendo una parte nueva sobre Anatomía Funcional del SNC que aporta unidad y equilibrio a la obra.